Si tienes creencias firmes en cuanto a los ángeles y quiere tener comunicación con ellos el Tarot de los Ángeles es lo que necesitas. Así podrás descubrir los consejos que estos protectores  celestiales pueden brindarte en relación a tu pasado, tiempo presente y lo que está por venir.

Aquellos que se sienten atraídos por este tipo de tarot pueden señalar que los ángeles son seres que pertenecen a los reinos superiores, son vistos como esencias de carácter espiritual que logran vivir a través de los tiempos.

Quienes tienen como misión el hecho de velar por la felicidad de las personas, del mismo modo existen para brindarnos protección y guiarnos durante toda la vida e incluso, más allá de la misma.

De qué trata el Tarot de los Ángeles

Este tipo de tarot representa una puerta hacia otra dimensión, brindando la oportunidad de poder realizar una lectura que además permita entrar en un mundo esotérico, en el cual se juntan seres, energías e imágenes, que brindan información que no podemos obtener por algún otro medio.

Y dentro de dichos seres que mencionamos antes por supuesto encontramos a los ángeles, los cuales tienen su presencia en los arcanos o símbolos pertenecientes a las cartas del Tarot.

Como es el funcionamiento del Tarot de los ángeles

A diferencia de una tirada de tarot tradicional por así decirlo, quien desea conocer los mensajes que los ángeles tienen para brindarle, debe mantener un estado mental relajado y dejar cualquier pensamiento de lado, antes de comenzar con la tirada.

Recordemos que son los ángeles quienes van a manifestarse para brindarnos sus mensajes. Una vez que estos se vinculan con la persona que quieren conocer lo que tienen para decirle.

Se escogen varias cartas para la tirada del Tarot de los Ángeles, y dichas cartas como ya hemos mencionado, hablarán sobre el pasado, el presente y el futuro del consultante. Será entonces el tarotista el responsable de traducir y transmitir el o los mensajes que los ángeles envían por medio del tarot.

Cuál es la importancia del tarotista en la interpretación del Tarot de los Ángeles

Dentro de este tipo de tarot son precisamente los ángeles quienes se expresan sin necesidad de que la persona piense o haga una pregunta, pero cada una de las respuestas de este tarot posee un significado especial. Esto significa que cada carta que sale en la tirada del Tarot de los ángeles ofrece una información que necesita una interpretación de carácter místico.

De igual modo, se necesita que sea aplicada toda la sabiduría del vidente o tarotista, pues son estas las personas capacitadas para realizar dicha labor.

Consejos que puedes aplicar en la lectura del Tarot de los Ángeles

Escoge el tipo de cartas a utilizar

Dentro de este tarot podremos encontrar una gran variedad de opciones de cartas de tarot coloridos y con diseños muy hermosos que describen el significado de las cartas de este tarot, por ello varios autores han brindado significados similares, pero, con la presencia de dibujos distintos.

Realiza una conexión con tus ángeles

Algunos mazos de cartas poseen un tipo de manual que orienta a la persona en relación a cómo hacer una conexión con el tarot, lo ideal sería que la persona logre concentrarse y hacer una sincronización con su tarot.

Tomate un momento para estar a solas

Crea un momento en el que puedas estar solo(a) y poner tu mente en blanco, luego de esto puedes tomar tu mazo de cartas abrirlo, tocarlo, familiarizarte con él.

Acerca el mazo de cartas a tu corazón

Toma el mazo de cartas del tarot de los ángeles y acércalo a tu corazón y pide con mucha fe a los ángeles que te envíen esos mensajes que permitirán bendecir la vida de la persona que ha recurrido a ti. A fin de que te conviertas en un instrumento de bienestar.

Juega con las cartas

Toma tu mazo de cartas y ordénalas, desordénalas, repártelas y forma figuras. Así te familiarizas con ellas y lograran hacer una conexión profunda que logre establecer una armonía entre lo real y lo mágico.

También puedes leer este artículo interesante: ¿Què son LOS ÁNGELES?

Como hacer una tirada dentro del Tarot de los Ángeles

Para realizar una tirada de tarot de los ángeles efectiva sigue los siguientes pasos y no tendrás problemas.

  • Toma las cartas y pídele a los ángeles que te iluminen y te permitan generar una lectura de cartas clara en la tirada que estas a punto de realizar.
  • Si piensas realizar una lectura de carácter personal, es decir para ti mismo, pide que la respuesta que los ángeles te den sea esa orientación que necesitas.
  • Si la tirada y lectura a realizar se trata sobre otra persona, dedica las cartas a dicha persona y menciona su nombre así como, los datos necesarios para realizar la tirada.
  • Procede a bajar el mazo de cartas hasta una altura en la cual tu intuición te lo indique, toma las cartas y comienza a realizar  la lectura.
  • No olvides estudiar el mensaje que estas recibiendo por parte de las cartas. Leerlas puede parecer algo sencillo, pero el significado de cada carta requiere de una interpretación personal, según el grado de confianza que tengas en dicho momento.

Qué significado tienen las cartas que componen el Tarot de los Ángeles 

Encontramos en estas cartas los Serafines, los querubines y tronos:

  • Los serafines son aquellos que se encuentran más cercanos a Dios
  • En el caso de los querubines estos vienen a ser los guardianes de la luz divina la cual toca a los hombres.
  • Por último tenemos a los tronos. Estos simbolizan las pequeñas jerarquías y las acciones de los hombres.

Seguidamente encontramos  también las Dominaciones, las virtudes y las potestades:

  • Las dominaciones son aquellas que mantienen el orden universal
  • Las Virtudes, representan la fuerza y se encargan de alejar las vibras negativas así como, los obstáculos.
  • Las potestades. Son aquellas que resguardan la conciencia e historia.

También están:

  • Los  Mensajeros. Son aquellos que envían mensajes de vital importancia
  • Arcángeles. Estos abarcan un gran grupo de seres importantes, también son líderes y conocen los profundos misterio de Dios así como también, se encargan de resguardar secretos divinos y más.