Soñar con velas como es de conocimiento general, las velas siempre se han utilizado en las ceremonias religiosas, y las oraciones son permanentes y representan la iluminación espiritual desde los pueblos y culturas ancestrales.
Soñar con velas, puede representar tu actitud espiritual y cómo te sientes al respecto. También puede mostrar que necesita una guía espiritual en su vida ahora.
Las velas suelen simbolizar la luz en la oscuridad y una guía a través de los días oscuros para que conozcan espiritualmente el camino de tu vida y las dificultades que enfrentas cada día.
Soñar con velas blancas apagadas
Soñar con velas blancas es un símbolo de cambio y regeneración. Estás en un lugar cómodo en tu vida. Necesitas obligarte a enfrentarte a ciertas emociones. Este sueño es un mensaje para los placeres del verano. Quieres que una persona se abra contigo.
Ver en su sueño es una premonición para la conformidad social y la acción de masas. Necesitas pensar bien las cosas antes de tomar cualquier acción. No seas tan blanco y negro, sobre todo. El sueño es una pista para una dura lección personal que debes aprender. Necesita asignar tiempo para actividades placenteras y tranquilas.
Soñar con velas blancas es un símbolo del final de una relación, una situación o algún problema. Necesitas expresar algún aspecto de tu sentimiento. Tal vez tenga dificultades para lidiar con problemas de intimidad y privacidad. Tu sueño es una pista de tu necesidad de nutrición y relajación. Tiendes a ver cómo suceden las cosas en lugar de tomar el control.
Vela en este sueño se refiere a sus lazos familiares. Es necesario dar un paso atrás para evaluar una situación. Necesita salir de su rutina diaria y hacer algo diferente. Soñar con velas sugiere algunos contratiempos y obstáculos importantes para lograr tus objetivos. Te estás excluyendo de algún aspecto de tu vida diaria.
Soñar con velas prendidas
Soñar con velas encendida vista en un sueño simboliza el alma del soñador, así como el descubrimiento del misterio, la esperanza para el futuro y el éxito.
Según Miller , si viste una vela encendida en tu sueño, las circunstancias afortunadas te harán volver con un viejo amigo. También es un símbolo de nuevos encuentros y grandes perspectivas.
Si por casualidad vio muchas velas encendidas , puede estar seguro de tener comprensión y felicidad mutuas. Varias velas encendidas que se encuentran cerca reflejan un grupo de personas de ideas afines y prometen el apoyo de amigos.
Otra interpretación de un sueño con muchas velas es que pronto tendrás que resolver viejos problemas que has olvidado. Debes acordarte de terminar todos los números que empieces.
Una vela de iglesia encendida es un signo de seguridad absoluta y conducta divina. Si la vela de la iglesia ardía intensamente en su sueño, esto significa que está listo para los cambios y espera que terminen positivamente.
Una vela de iglesia es un símbolo de paz y descanso; tres velas al mismo tiempo predicen mucha suerte y tres deseos que se hacen realidad. Ver una vela encendida en la iglesia puede representar a un bebé. Ver velas encendidas en la iglesia es una señal de que tienes la protección y el apoyo de personas autoritarias.
A veces, Soñar con velas sobre la iglesia y las velas encendidas es un símbolo de la muerte de alguien cercano, tristeza y dolor.
Soñar con vela plateada
Otro significado para una vela de plata es la estabilidad. Si estás pasando por una etapa de inestabilidad en tu vida amorosa o profesional, puedes encender una vela gris. A medida que arde la llama de la velas , las poderosas energías de la estabilidad son atraídas hacia ti.
El significado de equilibrio de la vela plateada la convierte en una valiosa vela de meditación. Si necesita restablecer el equilibrio en algún área de su vida, la próxima vez que medite, elija una vela plateada como punto focal y permita que las energías plateadas corrijan cualquier cosa que esté desequilibrada en su vida.
Magia de la Luna y Vela de Plata Significado
Soñar con velas plateadas se ha sido durante mucho tiempo un color asociado con la luna. Si está realizando magia lunar, definitivamente querrá usar una vela plateada en su práctica. Puedes agregar una vela plateada a tu hechizo mágico de velas para aumentar las energías de tu hechizo. Si busca crear un círculo de protección, puede invocar los poderes lunares mágicos. La vela plateada puede aprovechar las poderosas energías de la luna para rodearte y protegerte.
Así como la poderosa iluminación de la luna se genera para iluminar el cielo nocturno, puedes encontrar iluminación espiritual. Cuando enciendes una vela plateada, quieres despejar tu mente y concentrarte en recibir los misterios de la luna y las poderosas energías para iluminar tu camino hacia la iluminación.
Si buscas desarrollar tus habilidades intuitivas y psíquicas, puedes encender una vela plateada para atraer las energías místicas hacia ti. El color plateado de la vela atrae al misterioso reino de las mentiras al otro lado del velo. Quieres permitir al poder de la vela de plata descorra el velo por ti.
Debes concentrarte en el poder de la llama de la vela mientras despejas tu mente y buscas en tu interior para encontrar el cordón plateado que te conecta con la divinidad. La vela te ayudará a mantener esa conexión. A medida que trabaje con las energías de las velas, encontrará que el puente que construye hacia el otro lado se fortalece cada vez más. Con el tiempo, ya no dependerá de la vela para iluminar su camino.
Soñar con velas de colores
Soñar con velas de colores es un indicio del dulce sabor del éxito. A veces es necesario tomar un descanso y volver a conectar con los seres queridos. Tienes un poco de fuerza. El sueño significa una lección pasada que has aprendido y es aplicable en algún aspecto de tu vida ahora. Estás trabajando para encontrarte a ti mismo y llegar al meollo de las cosas.
Las velas de colores insinúan confianza. Estás de buen humor. Todavía estás manteniendo una barrera protectora entre tú y los demás. Este sueño simboliza inseguridad e inestabilidad emocional. Hay un desequilibrio en tu vida.
Soñar con Velas y Colores
El sueño coloreado se trata de la integración de varios aspectos de ti mismo. Necesitas mantener la cabeza en alto incluso en tiempos difíciles. Quizás has sido demasiado idealista. El sueño son tus actitudes hacia una relación. Estás retrocediendo a un tiempo en el que no tenías preocupaciones ni responsabilidades.
Soñar con velas de colores representa las oportunidades y posibilidades a tu alcance. Los cambios están por venir para usted. Estás poniendo una fachada en lugar de ser tu verdadero yo. Su sueño sugiere su identidad y su capacidad para atravesar diversas situaciones. Estás ampliando tu mente y abriéndote a nuevas experiencias.