En el horoscopo negro todos tenemos un lado que nos gustaría ocultar. Todos hemos oído hablar de las características principales de los diferentes signos del zodíaco, pero ¿sabías que hay un lado más oscuro en todos ellos que también se conoce como horóscopo negro o los signos del zodíaco oscuros?

 El zodíaco oscuro o el horóscopo negro es el equivalente más oscuro del zodíaco astrológico occidental. Este representa las malas tendencias en los humanos en función de cuándo nacieron. El horóscopo negro no es muy conocido y la gente lo descuida. Sin embargo, es igual de importante saberlo. 

Es fundamental conocer tus propias características del zodíaco negro para que pueda ser más consciente de cómo actúa y reacciona ante las cosas, y es igualmente valioso ser consciente de las características del horóscopo negro, de aquellos a su alrededor con los que interactúa.

¿Cual es el lado mas oscuro del horoscopo? 

horóscopo oscuro

En este artículo, analizaremos el lado oscuro menos conocido del horóscopo negro y lo que implican. Por favor, ten en cuenta cuando leas los zodiacos que estas características pueden aprovecharse de manera positiva o negativa y que no todos usarán sus características de manera negativa.

Ahora entremos en cada uno de los 12 signos horóscopo negro.

El tirano Aries del horoscopo negro (21 de marzo al 19 de abril)

El horoscopo negro o zodiaco negro de Aries muestra que son personas impulsivas e impacientes, especialmente cuando se trata de tomar una decisión. No les gusta tomarse demasiado tiempo pensando cuidadosamente en una decisión. Quieren tomar una decisión rápidamente y pasar a la siguiente tarea. Harán lo que quieran hacer sin importar si te gusta o no.

También pueden actuar de manera bastante inmadura como parte de tu horóscopo negro. Nunca están satisfechos con nada y siempre quieren más de las personas. No se detendrán ante nada para satisfacer sus necesidades. Saben lo que quieren y cómo lo quieren, y no pararán hasta conseguirlo.

El demonio caido Tauro(20 de abril al 20 de mayo)

Los tauros solo recuerdan los malos momentos y estos malos recuerdos los persiguen todos los días. Su horóscopo negro muestra que no prestan atención a ninguna de las cosas positivas que les suceden en la vida y guardan fuertes rencores de por vida. No son muy optimistas de que les puedan pasar cosas buenas.

Además, si le haces algo mal a un Tauro, nunca lo dejará pasar y nunca te tratará igual. Guardan rencores de por vida y esperarán que los sigas haciendo mal.

Los Tauro también son materialistas y posesivos y no son buenos para compartir. Lo que es de ellos es de ellos, y lo que es tuyo también es de ellos. Son egocéntricos y solo se preocupan por ellos mismos.

El basilisco Geminis (21 de mayo al 20 de junio)

Los Géminis pueden ser muy peligrosos y tener múltiples personalidades. Unos segundos actuarán como si todo fuera normal, y al segundo siguiente actuarán como otra persona. Intentan actuar y no mostrar su lado malo, pero las situaciones siempre revelan sus otras personalidades que se esconden debajo del exterior del horóscopo negro.

Las personas cercanas a Géminis conocen su verdadero yo y sus tendencias y les tienen miedo. Nunca sabrá con cuál de sus personalidades se encontrará en un día determinado, y el interruptor se puede cambiar muy fácilmente (y generalmente sin motivo) de una personalidad a otra.

Aquellos que no están cerca de Géminis eventualmente se encontrarán con el otro lado que implica el horóscopo negro y lo descubrirán de la manera más difícil.

La Serpiente Cancer (21 de junio al 22 de julio)


Los cánceres saben cómo hacer que la gente confíe en ellos y, después de esto, los explotarán. Son conocidos por su sabiduría y engaño bajo el horoscopo negro: son manipuladores de una manera sobresaliente. Ten cuidado con los cánceres. Saben cómo acercarse a las personas y luego descubrirán formas de usarlos para su beneficio. Son bastante astutos e inteligentes.

La doncella de guerra Leo (del 31 de julio al 22 de agosto)


Los de Leo son una paradoja en el horóscopo negro. Se enfocan en cosas positivas, pero siempre esperan que suceda lo peor. Se anticipan a las dificultades y se crean problemas a sí mismos si se sienten ignorados porque anhelan atención. No esperan que les sucedan cosas buenas ni a ellos ni a quienes los rodean.

Siempre están en guardia por el resultado más terrible posible, lo cual es verdaderamente desafortunado.


La voragine Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)


El horoscopo negro de Virgo los caracteriza como peligrosos, críticos y duros. Son personas celosas y pueden hacerte daño si te interpones en su camino para conseguir algo que quieren. Están enfocados en obtener lo que quieren, cuando lo quieren, y es mejor que te alejes de su camino.

Los virgos también son personas extremadamente dramáticas y hacen que las situaciones sean más difíciles y complejas de lo que deberían ser. Atraen el drama y nada puede volverse simple si los involucra.

 Convierten una simple ocurrencia en una situación dramática. Es cierto lo que dicen que la vida se basa principalmente en cómo reaccionas ante las cosas en lugar de lo que te sucede en la vida. Notarás que siempre tendrán una historia dramática que contarte. El drama los sigue en todo lo que hacen y viven para ello.

El voraz Libra(23 de septiembre al 22 de octubre)


Los de Libra siempre tienen hambre de cosas y siempre buscan explorar cosas nuevas, lo que no siempre es bueno. El horoscopo negro revela que son seres egoístas y utilizarán a las personas para conseguir lo que quieren, como lo quieren.

Nunca están satisfechos con lo que tienen y siempre piensan que la hierba es más verde al otro lado. Los de Libra no siempre son los más leales y confiables. Te usarán hasta que encuentren a alguien más o algo más que les sirva mejor.

El dardo envenenado Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)


Los Escorpios son individuos manipuladores y siempre están esperando el momento perfecto para atacar. Son buenos oyentes, pero solo escucharán con atención para poder usar las cosas que dices en tu contra y que revela el zodíaco negro.

Escorpio también reacciona exageradamente y tiene mal genio. Un simple desacuerdo siempre resultará en una discusión acalorada y en toda regla. No tiene sentido discutir con un Escorpio, ya que no escuchará una palabra de lo que dices.

Una palabra de precaución es que siempre es mejor esperar a que un Escorpio se calme antes de hablarle si quieres tener una conversación lógica con él.

La tempestad de Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Los de Sagitario son despreocupados y no les importa nada que se interponga en su camino. No consideran a nadie ni a nada más importante que obtener lo que quieren.

No piensan antes de hablar y son impulsivos con sus palabras, lo que hace que las personas cercanas a ellos se sientan heridas con bastante frecuencia. Por lo tanto, son vistos como groseros, agresivos, ofensivos y desagradables bajo el zodíaco negro.

El Leviatan Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Los Capricornios son difíciles de entender y son seres muy misteriosos. Nunca sabrás lo que realmente piensa o siente un Capricornio.

También son amantes de los chismes y siempre están hablando negativamente de los demás. Traicionan a los más cercanos a ellos y no son buenos con las amistades.

Ten cuidado con lo que le dices a un Capricornio y asegúrate de no decirle nada que prefieras no contagiar a 10 personas para mañana. El horóscopo negro muestra que no son muy confiables ni leales.

La Bestia Acuario (20 de enero al 18 de febrero)


Acuario es un signo zodiacal negro muy malvado y nunca dejará que nadie se le adelante. Se creen más dignos que los demás. Ellos son los Maestros de los Demonios. No tienen emociones y tratan de lastimar a sus oponentes. También son rápidos para juzgar y les encanta ofrecer consejos cuando no está justificado.

La Espada Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)


Los Piscis son egoístas y egocéntricos en el horóscopo negro y tratan de sacar provecho de todo lo posible. Derriban a otros que están a su alrededor y están diseñados para lastimar a otros. Tienes que ser mentalmente fuerte si quieres ser amigo de un Piscis porque intentarán derribarte una y otra vez.

Como dice la ley de la atracción: “No todos estos rasgos más oscuros pueden aplicarse a ti. Sin embargo, es posible que algunos de ellos resuenen contigo. Si bien estos muestran el lado oscuro de cada zodíaco, trata de ver también el lado positivo. 

De esta manera, si te relacionas con alguno de los siguientes, puede ser beneficioso que te concentres en mejorar esa área de tu vida”.

En otras palabras, puedes usar este conocimiento del zodíaco negro a tu favor. Todas estas malas tendencias pueden convertirse en positivas si eres plenamente consciente del zodíaco negro y de cómo funciona. Puedes aprender a aprovechar correctamente cada una de las energías del zodíaco negro.

 Esto es cierto para su propio zodíaco negro, así como para las características del zodíaco negro de quienes lo rodean. Ahora estás por delante de la curva, ya que no muchas personas son conscientes de que existe el zodíaco negro.